The Adversiter Chronicle

jueves, 4 de abril de 2013

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle
Con la colaboración de Mars El Grouchu

 GH 14: destacadas expulsiones

Lo cierto es que no visionaba un estudio antropológico de primates superiores tan completo y novedoso para el espectador desde los primeros sobre gorilas. No sólo es interesante sino además instructivo de comportamientos en hábitats cerrados y no es difícil imaginar a los primeros homínidos encerrados en amplias cuevas desarrollando la génesis de las líneas de comportamiento social que vemos en GH 14: sociales, afectivas, anímicas y de odio y afán de joder al otro por cretineces.

 Lo más destacado es la expulsión de Noe y la reciente del Juan Carlos, el tartaja, no el Rey…

De Noe se cumplió la expectativa y una vez nominada, que la tuvo cardiaca toda la semana, y vista como un peligro chismoso, cotilla y pueril en su estrategia por parte de sus compañeros fue fulminantemente expulsada por la audiencia.

No obstante Noe era agradable para el espectador por la sensación de que eso sí es tener dinero. Que alguien en estos tiempos de zozobra pueda permitirse no ya tener una hija tipo Noe sino además de permitirse el lujo de no saber distinguir entre una lavadora y un lavavajillas culminar tal fanfarria de poder adquisitivo enviando la yegua de la niña al plató por si era expulsada es tener dineros.

Ver ese caballo reluciente con la crin embolada y ese cuidador al lado, hizo recordar que hubo un tiempo en que éramos ricachones hispanos…

Como concursante Noe no engañó ni estafó a nadie y sus arrebatos de ira, de cotilla y de melancolía fueron naturalidad dura y pura, además al final no fue la repelente pija que amenazaba por las apariencias y el vídeo de presentación al entrar en la casa aunque de todas formas era algo irritante no tanto estéticamente como por sus milongas.

 El otro expulsado es Juan Carlos, un tipo guaperas para los cánones femeninos y suponemos que gays pero que como macho alfa es para correrle a zurriagazos.

El notas aparte de sobarse a todas es que pasaba de las féminas. No dudo que para una mujer sentir tal estereotipo de macho alfa es toda una sensación pero era cotilla y chismoso siendo el germen de movidas su costumbre de largarlo todo.
También es imposible negarle que su naturalidad y mirada de inocencia cuando hay pifostios encandilen a la cámara y siembre la envidia entre sus semejantes machos alfa, como es mi caso, para conseguir bacalao…

De nuevos están los gemelos, auténticos candidatos a ser pastores de cabras y ovejas lanudas, no tanto por su estética de engendro escocés estéticamente hablando como porque quizás aprendieran algo de la fauna de corral.

Se traen un rollo demasiado en clave sevillana y si bien al principio caen simpáticos son sencillamente insoportables.

 

Tenemos luego a Adrián y Dessi.

Adrián sabedor de su hándicap de nuevo concursante sabe que el tiempo corre en su contra pero va sin prisa pero sin pausa aunque más soso que una lata de bonito sin atún…

Dessi, atrapada en un cuerpo de Desiderio, es sencillamente sorprendente.
De momento no parece encajar mucho aunque las ansias por verle el ciruelo por parte del resto de concursantes machos alfa puede dar lugar a una hermosa relación si se terciara por su parte.

Estéticamente sigue los cánones de Carmen de Mairena y Falete aunque en su caso la esencia femenina es evidente y bajo ese rostro que oculta un Desiderio es posible captar su sensibilidad mientras no mata la nuestra con sus poses y modelitos de ropa.

Hay que aplaudirle los ovarios que no tiene por exponerse y el comportamiento inicial de sus compañeros y compañeras de concurso fueron de retrógrados y homófobos por parte de los primeros y de anuencia y otorgamiento por parte de ellas…

 Otras  dos nuevas son las que hicieron de falsas profesoras en otra de las pruebas y es pronto para sacar conclusiones.

Del resto decir que Argi se ha complicado su estancia por el rollete digital que se trae con uno de los inefables gemelos; Susana sigue siendo seria candidata y cada vez se pone más monona y reclamando mononas aunque darle morreo al gemelo sólo se entiende como obra de caridad de una mujer ante un niñato que le dice que la quiere con el mismo convencimiento que un talibán reza a Alá a la vez que sodomiza una monja; Cristian sigue con su rollo de virginal creyente en la castidad hasta el matrimonio, de orangután con un serio problema cognitivo y sus comportamientos infantiloides pero que no es visto como hostil por el resto de habitantes aunque es más pesau con sus vocingleras y sus saltos que el Iván y sus rollos psicóticos…

 
Raki sigue a su bola aunque ahora sin Juan Carlos me temo que ande más ensimismada de lo normal con Adrián al acecho; Miriam sigue tan cadavérica como siempre y se tare un rollo con el Igor que su futuro marido debe tirar de radial para poder entrar en el ascensor o espacios de techos bajos…

 Lo del Igor es fantástico y le salen espermatozoides hasta por las uñas de las dedas de los pies. Tiene ya síndrome de abstinencia fornicadora y su cara es un poema. Sigue tan estratega y competitivo como siempre pero si sale nominado es posible que la audiencia lo expulse aunque verle es toda una clase magistral de control psicológico, búsqueda de información y estrategias dentro de la estrategia.

Por otra parte sus comentarios rayanos en el porno machista así como su temor innato a Dessi que le hace soltar comentarios denigrantes, dan mucho juego…

La conmoción causada por la expulsión de Juan Carlos comenzará a notarse desde ya siendo interesante observar cómo reacciona Igor ante la eliminación de un rival directo, si Raki encontrará otro macho alfa al que hipnotizar con sus ojos de reina cobra y si la Dessi cuajará pese a su estridencia…
Pero recalco que es interesante visionar GH 14 si os gustan los monos y chimpancés. Estos al menos no fuman y se pajean en la jaula mientras les observamos entre estupefactos, intrigados y íntimamente divertidos al ver cómo se la casca el mono…

Bueno, lo último sí, pero piensan que no les ven...

 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
            http://theadversiterchronicle.org/



 



theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger