The Adversiter Chronicle

sábado, 12 de mayo de 2012

El sermón de la pradera, por el padre I.N. Mundicia


Sección religiosa por el padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle  *



No hay lugar en la Iglesia para sodomitas y desviadas sexuales



Esta semana queridos parroquianos, rebaño todos del Señor, ha sido un día triste para la humanidad y una causa de profunda preocupación para la Iglesia.

Un presidente de una gran nación como son los EEUU ha afirmado públicamente que los sodomitas y las mujeres desviadas en su sexualidad al vicio y la depravación merecen tener derecho a casarse, a unirse a los ojos de Dios…

¡¡Pero a Dios todopoderoso, amado rebaño, no pueden engañarle en su auténtica propuesta y meta perseguida: que sodomitas y mujeres desviadas de su sexualidad puedan no sólo fornicar pecaminosa y diabólicamente sino ser bendecidos por las autoridades civiles competentes bajo argumentos disfrazados de verdades científicas!!

¡No hijos míos, no!

 La familia es el pilar básico de la obra divina en el hombre, conocerse un hombre y una mujer que  se unen en el sagrado sacramento del matrimonio que sólo puede ser bendecido por Dios y sus servidores en la Tierra encabezados por el  Santo Padre.

Por mucho que una chusma política atea carente de valores éticos y morales se empeñe en legislar el pecado para darle legitimidad, deben saber que el rebaño de Dios verá a estos seres deformes en su sexualidad y atrapados por el vicio y la depravación lujuriosa contra las leyes de la naturaleza como lo que son: ovejas descarriadas pecadoras que han vendido su alma a cambio de los placeres desviados de la carne.

Alguien manifestó que peras y naranjas no dan peranjas, yo añado que sólo dan podredumbre orgánica y orgásmica, gusanos de lujuria y decadencia y por último mal olor de abandonar los perfumados pastos de la Iglesia por el metano diabólico del infierno en que convierten sus almas esclavas ya de la lujuria, el pecado y contra natura.

 De vez en cuando me gusta recordaros que Jesús era carpintero, hijo no putativo de carpintero y nieto de carpintero.

Nuestro señor tuvo a lo largo de su vida laboral de carpintero, posiblemente tentaciones, era un joven de vida recatada cuya pureza de alma no hacía ver a la mujer como heredera de la culpa del pecado original de Eva, herederas  legítimas y justo que purguen su culpa.

Pero no, ya veis, Jesús miraba a la mujer como quien mira un poste de la luz: te asombras de la obra de ingeniería del dispositivo lumínico, admiras el robusto tronco del poste pero no se te ocurre pensar profanar el poste de luz haciendo que la sierra penetre en sus fibras de celulosa para hacer palillos.

Pero Jesús tuvo tentaciones, como todo hombre, porque antes fue hombre que divino en su naturaleza, vivió como hombre antes de ser crucificado. Como tal, era a menudo frecuente que los aprendices de la carpintería, tiernas carnes mancebas libres de pecado aún que se agachaban a recoger virutas o su tarea les hacía mostrar a los ojos de Jesús posturas pornográficas…

¡Pero Jesús no se dejó llevar por sus erecciones de célibe en la inopia para entregarse a fornicar el apetecible orificio envuelto en las ñalgas de sus mancebos empleados!

¡Jesús resistió la tentación porque sabía que el deber sagrado de todo hombre es conseguir una mujer y engendrar nuevas ovejas para el rebaño de Dios!

¿Es que va un hereje anglo sajón de piel tiznada a dictar la moral que rige la Iglesia?

¿Acaso se cree el pistolero del ala oeste un  nuevo emperador de Roma para imponer el paganismo y en este caso la herejía?

¡España y los españoles deben lanzarse a una  nueva cruzada, queridos feligreses!

¡Una vez más la historia llama a nuestra puerta para defender al Santo padre como hicimos antaño!

¡Si Cristo dio ejemplo de su hombría, que de aquella eran apetitosas hasta una buena cabra y una buena gallina, es alguien acaso para ir contra sus enseñanzas!

¡Prefirió sufrir martirio antes que entregar su ano a un centurión o a un legionario para tener trato de favor a cambio de fervor de orificios evacuatorios!



Afortunadamente ahora que tenemos un gobierno como Dios manda, y de su gusto, España debe dar ejemplo revocando las leyes ateas de inspiración diabólica donde se asiste a la unión de personas del mismo sexo.

Si están atrapadas en el vicio y la degeneración contra natura, que se miren a si mismos en su interior.

Si están entregados a Satanás y sus promesas de frutos de pasión y clímax fornicando con personas de su mismo sexo y poco seso, que renieguen y vean su pecado a los ojos de Dios.

Si se han rendido a los placeres depravados y desviados, que se miren al espejo y abracen el ejemplo de Nuestro Señor y muestren el pecado a su mirada de Padre.

Ya iluminará a Benedictus XVI para que tengan su penitencia y purguen sus pecados desviacionistas, nadie mejor que él con experiencia en el Santo Oficio para imponer penitencia.



Ir en paz queridos feligreses y no dudéis en ser insumisos ante la herejía y pecado que quieren que nuestros hijos vean con naturalidad lo que es un engendro.

El presidente Obama mejor agradecía a Dios que siendo negro y casi ilegal le permitiera llegar a lo que ha llegado y no pagar su gracia con manifestaciones de apoyo al pecado.

Seguir el ejemplo de la Iglesia y sus servidores que pese a ser tentados continuamente por culos y cuerpos mancebos libidinosos, resisten la tentación allá donde se presenta y por ello hemos de perdonar a nuestros hermanos servidores de la Iglesia que caen en los culos de mancebos y sus obscenas tentaciones no dudando luego en afirmar que son los religiosos quienes les inducen al vicio.

Amar al prójimo como Dios manda y a la prójima como mandan los santos cánones.

AMÉN
*Excepto en ámbito territorial de dominio mercantil del Vaticano


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/








theadversiterchronicle@hotmail.es                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger