The Adversiter Chronicle

viernes, 30 de marzo de 2012

Cartas al Director

Cartas al Director                       

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA". ELIMINAR EL DERECHO DE DIPUTADOS Y SENADORES A QUE SU RETENCIÓN POR IRPF SEA SÓLO DEL 4,5% ¡¡¡QUE PAGUEN COMO TODOS EN FUNCIÓN DE SUS INGRESOS…!!!

PROHIBIR QUE UNA MISMA PERSONA PUEDA OCUPAR MÁS DE UN CARGO PÚBLICO, PARA EVITAR LA DUPLICIDAD DE SALARIOS (O TRIPLICIDAD EN ALGUNOS CASOS…)

PROHIBIR A DIPUTADOS Y SENADORES LOS VIAJES GRATUITOS A CARGO DEL ERARIO PÚBLICO. SÓLO DEBEN SER PARA SU ASISTENCIA AL CONGRESO O SENADO. LOS HOTELES CUANDO VENGAN A MADRID, DE CUATRO ESTRELLAS, NO DE CINCO. MUCHAS VECES INCLUSO DE GRAN LUJO COMO EL PALACE, EL RITZ, VILLA REAL, VILLAMAGNA Y SIMILARES…

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES, QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA
GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES. HASTA ENTONCES, CÁRCEL.

Eliminar TODOS los coches oficiales, cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, no es posible que tengamos más coches oficiales que USA.

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza COLOCADOS A DEDO": tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores.

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, empresas públicas, ONG´S ad hoc, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto y desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a quienes merecen nuestro respeto y agradecimiento.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

¡¡¡¡¡¡¡SI ESTÁS DE ACUERDO PÁSALO!!!!!!!!

Mensaje para que arrase en interne

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

theadversiterchronicle@hotmail.es          


No hay comentarios:

Publicar un comentario