The Adversiter Chronicle

lunes, 9 de febrero de 2015

"Bits a Bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

STARMAGEDDON
Hoy traemos un clásico actualizado que lo mismo sirve para torpes en los 40´s, frustrados cuyos reflejos y capacidad visual disminuida pueden ser un estorbo y molestia a la hora de renovar el carnet de conducir y pasar las pruebas de reflejos pasando por convalecientes en casa o parados que sin poder adquisitivo para adquirir una vídeo consola, añoran en las horas muertas pasar un rato con un juego apropiado a sus limitaciones.

El argumento es una parida: eliminar naves marcianas, recoger recompensa e ir superando las pantallas. La estética y grafismos os harán derramar una lágrima si erais usuarios de MSX o de aquellos juegos que vendían en los kioskos en formato de revista y había que programar a mano.

No voy a negaros que seréis el choteo de vuestros retoños y familiares pero en la soledad del solitario os meteréis enseguida en la acción manejando compulsivamente el ratón para aniquilar entre efectos de sonido que os harán olvidar durante unos minutos la mierda existencial de esta época de crisis, lograr autoestima al recuperar el vicio de jugar un vídeo juego pero sobre todo poner a prueba vuestros reflejos y coordinación visual.

Si os preguntáis a qué viene lo del carnet de conducir, sólo deciros que esquivar los disparos y a la vez ajustar vuestro tiro os hará pasar la prueba psicotecnica de la las palancas tratando de mantener el punto entre carriles variables, esa que os deja bizcos temporalmente y suelta un pitido cada vez que tocamos un lateral...

Así que dejaros de tonta excusas para no jugar a un juego que hará que os llamen infantiloides por lo obsoleto de la trama y los gráficos para reconfortaros en la dulce sensación de volver al pasado cuando este tipo de vídeo juegos eran lo último y éramos los campeones del salón...

¡Porque quien no se consuela es porque no vídeo juega!

 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 

 
 
 
 

 
                                                                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario