The Adversiter Chronicle

lunes, 27 de febrero de 2012

"Del derecho pero al revés", por P. Gargajo Bilioso


Una sección de Palomino Gargajo Bilioso en exclusiva para The Adversiter Chronicle

La corona, la cabeza y la poltrona

 La cretinitud de la población de un Estado es directamente proporcional al cretinismo de su clase política a la hora de gestionar, llegar a concordia y ser sincera con dicha población.

Estas últimas semanas hemos tenido tres claros ejemplos:

 La Corona: Se pude discutir, debatir, estudiar y proponer a la población si queremos un Reino de España o una República Española. Por poder hasta tenemos el derecho de votar para elegir si botar al sistema imperante. Lo cierto es que conociendo el país y el paisanaje si la República hubiera sobrevivido a la II Guerra Mundial seguro que ahora estaríamos dando los mismos zurriagazos, mediáticos y nada metafóricos, al sistema republicano que ahora damos a la Corona…

Hubo una vez una joven de la realeza europea que crecía a la par que crecía su país y sus conciudadanos engarzando el telar su padre. La joven de sangre real era joven, deportista y amaba la vida, por tanto fue feliz cuando pudo participar en unas Olimpiadas. Dentro de la representación deportiva de la nación, aún no ganábamos casi nada y menos el Mundial de Fútbol, un joven y apuesto zangolotino que iba para estrella del balonmano…. Cupido hirió de muerte el corazón de la joven por el zangolotino deportista, sencillamente como muchos de nosotros, se enamoró de su príncipe azul, y en este caso, grana.

Tiempo después, con el zangolotino ya retirado y convertido en pijo, resulta que el petimetre se dejó utilizar, hay que decir algo aquí y es que el muchacho siempre dio pinta de ser algo memo, se metió en negocios donde, posiblemente sin saberlo el muy gilipollas, se utilizaba la imagen de la Casa Real. Una imagen vale más que mil mentiras y hace que una falsedad parezca real, en este caso, Real.

Vamos a ver, lo primero queridos lectores y deseadas algunas, lectoras, es que todos somos presuntamente inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Tenemos un sistema democrático con un poder judicial independiente. Sacar conclusiones, linchar mediáticamente, empantanar corroyendo los cimientos de nuestro sistema elegido de convivencia no es culpa vuestra, de verdad. Son los cretinos de la clase política y los tiburones de los medios de comunicación, vasallos de la clase política pese a financiar sus imperios, quienes os inducen. Este memo que se folló a la infanta y la enamoró hasta convertirla en una pobre desgraciada, en estos casos las leyes no escritas de las monarquías condenan al destierro a quienes se equivocan a la hora de llevar su vida, una mujer que ahora ve su mundo destrozado y aniquilado: vacío social, alejamiento de la Corte y de su familia… No hace falta seguir linchando al memo de su marido, será juzgado y aunque posiblemente fuera el espabilado de su socio quien dirigía su memo intelecto, sí creo que tiene carrera por ser quien es ya que por naturaleza tendría que estar de entrenador en un colegio privado, será condenado. Muerto a nivel del mundo que tanto le gustaba, os garantizo que ya lo está.  Pero no seamos procesionarios de aquelarres y quema de brujas, sólo es hacer el juego a los cretinos metidos a políticos que saben muy bien que su cretinitud medra y aumenta ante un cambio de régimen, porque tanto la república como la monarquía no pueden evitar su presencia.

 La cabeza: Dolores de cabeza produce un tema consecuencia de la triste historia cuento de hadas de la Infanta: si su padre debería ser o no Rey…

La historia de Juan Carlos I es la historia anónima de tantos de sus súbditos. Infancia desgarrada por la tragedia, niño que debió de madurar en un mundo mortificado y masacrado por la Guerra Civil con un dictador que mandaba en la patria y mandaba en su educación. Culpar al Rey de ser franquista es culpar a todas las generaciones que vivieron y nacieron en aquel régimen. Juzgar ahora los hechos históricos es el error que España y los españoles llevamos cometiendo desde los tiempos de Alfonso X El Sabio…

El Rey dicen que se ganó la Corona el 23-F y ahora tratan de ventilar mierda los cretinos que aspiran a medrar en la República lo que les niegan los votos de sus conciudadanos a los que supuestamente quieren liberar de esta horrible vida en una España con Rey…

Vamos a ver, queridos lectores y deseadas algunas lectoras: el señor Don Juan Carlos I es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de España. Así, dicho como si hablamos del Obama, seguro que os enteráis de que esa es la razón de que el 23-F el rey ordenara a sus generales y mandos militares que se dejasen de asustar con el miedo a la guerra, el linchamiento y el fratricidio.

Los porqués y puntos oscuros de ese tramo histórico de la democracia en España sólo pueden ser juzgados previa revisión comparativa histórica, que al igual que con los presidentes americanos y sus administraciones, sólo pueden ser llevados a la práctica cuando fallecen sus protagonistas. Si el 23-F el rey pivotó o no de una opción a otra nunca se sabrá porque para juzgar la Historia es siempre sobre seimiento por cuanto ya prescribió los hechos que se analizan. Ha ocurrido así desde los tiempos de Roma en adelante cuando los dioses dejaron paso a la Iglesia, madre putativa de este Sistema que fiede por los cuatro costados y que cuando expulsa gases son auténticas crisis y matanzas mundiales.

La Familia Real no deja de ser familia y le ha ocurrido al Rey lo que le sucede a tantos padres y madres: sus hijos e hijas se casan con la persona menos adecuada para hacerla feliz, pero se enamoran así que asistimos resignados a su boda, su matrimonio y el desastre de sus maridos, que suelen ser más desastrosos pero igual de desastristas que algunas esposas.

Abrir ahora debates nunca cerrados y espoleados por cretinos y mass media es sencillamente hacer lo que hacemos los españoles cuando nos joden desde el extranjero pero no invaden el país: darnos de hostias debatiendo si somos aliadófilos o germanófilos cuando Franco, el militar profesional renegado y cegado por el poder saludó primero a Hitler y luego al Ike …

Si fuera verdad todo lo que se oye y escribe para aprovechar el ánimo exasperado de una población que ha visto impotente perder poder adquisitivo y garantías de futuro por una crisis ajena a la ciudadanía que pagamos a los bancos que son los verdaderos culpables, ni el memo estaría siendo interrogado ni nadie se enteraría de nada. La libertad de prensa ampara el libertinaje mediático, pero debemos observar, analizar y sacar conclusiones, no repetir como loros lo que los tiburones del Sistema quieren que digamos…



La poltrona: Y es que todo este circo mediático con la población protagonista en asientos de primera fila tirando huevos y rebuznando en las puertas de los juzgados es consecuencia de amor a la poltrona de cretinos políticos a la sombra de sus líderes y en la oscuridad de sus despachos cuando gobiernan o tienen poder político.

Esta reforma laboral ya debería haberse hecho hace año y medio con Zapatero y Rajoy diseñando un gobierno de concentración nacional y aparcando los debates para aglutinar a todo el espectro político. España y sus comunidades autónomas más o menos pero siempre igual, de históricas, necesita combatir la crisis porque cuando esta mierda termine y vuelva el periodo de bienestar que sigue a todo ciclo económico de crisis, es de esperar que no nos desangremos unos a otros mientras fuera de nuestras fronteras comunitarias y regionales geográficas aprenden, purgan y se adaptan a un nuevo Sistema que es el mismo pero ya alterado para siempre en lo que se refiere a relaciones laborales y de gestión de recursos económicos.

La reforma económica sólo es una de las muchas reformas que requiere una reforma integral. La diferencia esta vez es que por primera vez Europa y sus naciones pueden afrontarlas juntas. No depende sólo de nosotros, pero nunca dependió de quién gobernara y gobierna, se hubieran cometido las mismas chapuzas y errores…
Si la ciudadanía aspira a poner fin a un coto de caza reservado a cretinos, debemos demostrar nuestra independencia y objetividad pero tener claros nuestros parámetros.

Si no se hace, seguiremos siendo esclavos de un Sistema que elige a cretinos para gobernar las galeras y donde remamos encadenados todos nosotros…

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger