The Adversiter Chronicle

jueves, 26 de abril de 2012

"Deporte sin porte", de F.O.Röffon


Una sección de F.O.Röffon en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Barça y Real, a la puta calle de la Champions

Andan berrando estos días los supuestos aficionados del Sporting que en realidad son hinchada tabernaria de catalanes y madrileños.

Y es que seguimos siendo papanatas y garrulos. Mientras en otras ligas las aficiones se alegran de los triunfos de sus equipos, parece ser que en España hay que ser de uno de estos dos colosos y del equipo del terruño… Pero no, aquí llevaban los chigres, curros y bancos del parque bramándose unos a otros para ver quién quedaba eliminado, la posibilidad de una final española era lo de menos, lo importante era que los hijos de la Gran Bretaña o los teutones jodieran al otro para luego joder al día siguiente al vecino de banco del parque, chigre o del curro.
Mira que sois gilipollas, pero gilipollas de cojones.

 Como aficionado del Real Sporting de Gijón lamento que no estén las posiblemente mejores plantillas del orbe futbolístico disputando una final que sería una fiesta del fútbol español y antesala de ese otro teatro de los sueños futbolísticos que será la próxima Eurocopa donde La Roja defenderá su glorioso título.

Como consuelo a la tristeza de la eliminación de ambos conjuntos queda ver a Torres demostrando que su olfato está intacto y un Casillas en plena forma. De las estrellas de ambos equipos,  y Messi, tuvieron esa mala fortuna que siempre sucede de vez en cuando. Messi fallando hizo que ya se viera con temor el desenlace ante el Chelsea y el fallo de Cristiano en la tanda de penaltis hizo que la oscuridad de la eliminación fuera inevitable en el ánimo.
Sinceramente creo que ambos son superiores a sus rivales pero me alegro por los papanatas que van al Molinón y que ahora lloran que sus verdaderos equipos estén en la puta calle.

Sólo puedes tener dos amores futbolísticos si te consideras sportinguista: el Real Sporting de Gijón y La Roja. Si el dinero que anualmente os gastáis en prensa deportiva para saber si se tiran pedos en los vestuarios, en mercadotecnia barata que pagáis gustosamente a cinco veces su valor, en partidos de pago y verborrea cateta de rivalidad garrula, lo invirtierais en el Sporting puede que se lograra arrebatarle al memo, presidencial y futbolísticamente hablando, del máximo accionista el control patético del equipo y podríamos en tres temporadas revivir viejos laureles de gloria que fueron robados y quebrantados por esos dos equipos que tanto veneráis…
Y del Sporting ya hablaré cuando se dilucide si descendemos o no, porque somos carne de segunda que ya no depende de que el equipo gane: hay que ganar todo y que fallen los demás…

Hay muchas cosas que aclarar si bajamos a 2ª.

F. O. R.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IVhttp://theadversiterchronicle.org/
 



theadversiterchronicle@hotmail.es                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger